Concluyó con éxito el proceso de reacreditación de la Maestría Gestión de Información

Con resultados positivos culminó el proceso de acreditación de la Maestría Gestión de Información de la Facultad de Economía de la Universidad de La Habana este viernes 8 de mayo por parte de la Junta de Acreditación Nacional.
Esther María Surós Reyes representante de la Junta de Acreditación Nacional, JAN, dió lectura al informe final que se llevará a la próxima Reunión del Comité Técnico Evaluador de la Junta para su aprobación. Las variables contempladas en el proceso fueron valoradas positivamente y se demostró el trabajo realizado para un mejor desempeño de la maestría.
Estuvieron presentes del equipo evaluador Maria F. Diaz Reyes de la Universidad de Oriente, Ognara Garcia Garda de la Universidad de Camagüey "Ignacio Agramonte Loynaz", Alfredo Simon Cuevas de la Universidad Tecnologica de La Habana, CUJAE, la coordinadora de la Maestría María de los Angeles Ruíz, Antonio Romero decano de la Facultad, profesores de la Facultad y la maestría, así como representantes de la Cátedra UNESCO Gestión de Información en las Organizaciones.
Queremos agradecer al Comité Académico de la Maestría por su apoyo, entrega y compromiso. Con gran orgullo todos desde cada perspectiva diferente pudimos exhibir el impacto, pertinencia y sentido del compromiso de nuestro claustro con este proyecto.
Felicitamos a los integrantes de la cátedra por su esfuerzo en este empeño, a la Facultad y especialmente a Lilliam Perurena y María de los Angeles Ruíz por la dedicación que mostraron para que este proceso fuera un éxito.