Ir a III Foro'2018 Registrarse Cuenta

La tercera edición del Foro de Cátedras UNESCO, será un espacio de encuentro e intercambio entre miembros de la Red de Cátedras UNESCO de América Latina y el Caribe, en el que se expondrán las experiencias y resultados de la implementación de la Agenda 2030 de la ONU para el Desarrollo Sostenible y el logro de sus objetivos, destacando el impacto de las Cátedras en los procesos de innovación, investigación y desarrollo.

Los trabajos presentados en el Foro son seleccionados para ser publicados en un número especial de la Revista internacional de Gestión de la Información y el Conocimento, GECONTEC.

TOPICOS
- Experiencias y resultados en la implementación de la Agenda 2030 de la ONU para el Desarrollo Sostenible
- Desarrollo de la red de Cátedras de América Latina y el Caribe: inclusión social, impacto cultural, desarrollo de valores y factores éticos.
- Redes de Cátedras UNESCO y su impacto en la innovación, la promoción de la educación, la ciencia, la cultura y la innovación.
-La gestión socioeconómica: experiencias, impacto y campos de aplicación.
-Experiencias de la escuela de graduados del máster en gestión de información.

Los interesados en enviar contribuciones deben registrarse en el sitio web del Congreso  y completar la información solicitada en el formulario que incluye:

  •  Título (en español e inglés).
  •  Nombres y apellidos de los autores, correo electrónico, institución, país y síntesis curricular.
  •  Resumen (en español e inglés) de hasta 250 palabras.
  •  De 3 a 5 palabras clave (en español e inglés).
  •  Archivo con el texto completo de la ponencia, en formato Word (2003 - 2016), utilizando la plantilla diseñada por los organizadores del evento, páginas tamaño carta, márgenes de 2.5 cm y espaciado de 1.5 líneas. La extensión mínima es de 7 cuartillas y la máxima de 15 cuartillas, sin incluir las referencias bibliográficas.

Fechas importantes

Hasta el 15 de diciembre de 2017:Recepción de las propuestas de contribuciones (trabajos completos).
19 de enero de 2018: Notificación de los resultados de la evaluación académica de las propuestas.
5 de febrero de 2018: Publicación definitiva del Programa Académico

Para mayor información sobre la cuota de inscripción, forma de pago, transportación y hospedaje consulte la página oficial del evento.

www.congreso-info.cu

INFORMACIÓN DEL FORO

PLANTILLA PARA PONENCIAS

ORGANIZADORES Y COMITÉ CIENTÍFICO


FOROS ANTERIORES

- II FORO'2016

- I FORO'2014


 


Revista Internacional
de Gestión del Conocimiento
y la Tecnología