Por una mejor gestión institucional de Relaciones Públicas

El jueves 12 de julio, en el Centro Nacional de Superación para la Cultura concluyó el Diplomado “Relaciones Públicas en las organizaciones culturales” para especialistas de comunicación y directivos de las organizaciones del sector.

En el cierre de esta edición, el coordinador del programa, M. Sc. Gabriel Enrique Gutiérrez Menéndez, expresó la satisfacción de todo el equipo de profesores y destacó la retroalimentación de conocimientos que permiten este tipo de eventos: “Somos muy exigentes porque creemos que en la exigencia está también la calidad, el esfuerzo y la condición básica que garantiza que ustedes sean devueltos a sus instituciones con un aprendizaje colectivo: aprendizaje para ustedes y para nosotros”.

Por su parte, la directora del Centro Nacional de Superación para la Cultura y coordinadora de la cátedra UNESCO Cultura y Desarrollo, Lidia Rosa Rivero Díaz, elogió la alta eficiencia en el posgrado a partir de la estabilidad lograda desde el segundo módulo. Además, felicitó a todos los graduados y los alertó sobre la alta responsabilidad que tienen ahora para poner en práctica los conocimientos adquiridos en aras de “reforzar el papel de cada institución.”

En el acto de graduación tambien estuvo presente Carmen Corral Barrero, coordinadora de la Cátedra UNESCO Conservación Integral CRECI

Información ampliada en el sitio web de radiorebelde

Fuente: 
Cátedra UNESCO Cultura y desarrollo