Presentación del libro "La épica del tiempo. Biografía del Che en facsimilares"

Una selección de los archivos más significativos que posee el Centro de Estudios Che Guevara en su condición de albacea universal del pensamiento y obra del revolucionario argentino fue presentado en la Casa de las Américas con el título La épica del tiempo. Biografía del Che en facsimilares".

La actividad tuvo lugar en la sala Che Guevara de la Casa, coincidiendo con el natalicio del guerrillero heroico este 14 de junio y estuvo presidida por Aleida March, Directora del Centro de Estudios del Che Guevara y Aleida Guevara, así como por Oscar León, Director de la Comisión Nacional Cubana de la UNESCO, David Deutschmann, Director de Ocean Sur y conducida por Reisel Romero, especialista de la Comisión Nacional Cubana para la Unesco.

Asistieron además Katherine Müller Directora de la Oficina UNESCO en La Habana y la Coordinadora General de las Cátedras UNESCO de Cuba Elvira Martín Sabina.

El volumen publicado por la editorial Ocean Sur, recoge gran parte de la vida del Che y cuenta con textos inéditos que conservara desde su adolescencia, cartas a Camilo, al pueblo de Las Villas, a su amigo Armando Hart, postales que le enviara a su esposa Aleida March y a sus hijos, páginas de Pasajes de la guerra revolucionaria, entre otros documentos.